Noticias de Jujuy

Daniel Arroyo vino a Jujuy por el hambre e hizo buenas migas con los compañeros

0

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dedicó parte de la visita a Jujuy para acordar el reparto de asistencia social  nacional con intendentes y diputados del Frente de Todos.

Durante su breve estadía en Jujuy, el ministro se hizo tiempo para visitar la sede del Partido Justicialista. Aunque en forma oficial se anunció que el encuentro fue para que escuchara de sus compañeros un panorama de la situación social de la Provincia, dirigentes locales cercanos al presidente Alberto Fernández no se demoraron en señalar el verdadero motivo de la reunión.

La diputada nacional Carolina Moisés, con declaraciones en su twitter, reveló a propósito del lanzamiento hecho por Arroyo en la provincia que “…vamos a trabajar con nuestros Intendentes para implementar la Tarjeta AlimentAR”. Las palabras de Moisés no pasaron de largo, sobre todo si como anunció el Gobierno nacional, este programa tiene carácter de automático para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, es decir, que no necesita de punteros ni funcionarios para llegar a la gente.

“Excelente reunión de los dirigentes del peronismo de #Jujuy con nuestro Ministro! Le contamos la verdadera situación de nuestra Provincia, y la enorme necesidad que tenemos de que las políticas de nuestro Gobierno Nacional lleguen a cada jujeño!”, describió la legisladora. También se detuvo en la cuestión de los recursos que este programa traerá a la provincia: 150 millones mensuales para asistir a 31 mil familias pobres.

Arroyo, por su parte, después hacer las buenas migas con los dirigentes del peronismo jujeño, fue bastante cauto en su comunicación y a tono con el Carnaval, apeló al maquillaje para decir las cosas. Hablando de lo que hizo en Jujuy escribió que “También mantuvimos un encuentro con diputadas, diputados, legisladores provinciales y concejales del @FrenteDeTodos
de Jujuy para analizar las políticas sociales que pusimos en marcha desde el gobierno de @alferdez”.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.