Noticias de Jujuy

Servicios municipales durante las fiestas

0

La recolección de residuos en San Salvador de Jujuy será normal durante los días 23,24, 30 y 31 mientras que el servicio que presta el personal del municipio en limpieza y barrido tendrá guardia mínima. Los días 25 y primero de enero no habrá servicio de recolección y barrido.

En tanto, el servicio prestado por la empresa LIMSA será normal para la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido, los días 23 y 30 de diciembre.

El 24 y 31, la recolección de residuos será normal hasta las 20 horas y la limpieza y barrido de la empresa LIMSA, será normal hasta las 20 horas.

Los días 25 y primero a partir de las 21 horas, la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores municipales será normal.

Mercados Municipales

Los mercados “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, atenderán los martes 24 y 31 en horario corrido desde las 7 hasta las 17 horas, mientras que el 23 y 30 de diciembre su atención será en horario normal.

Cementerios

Las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán hacer desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.