Noticias de Jujuy

Concejo Deliberante

Ediles recibieron a vecinalistas de Villa Maria, Córdoba

0

Concejales de la ciudad recibieron a vecinalistas de Villa María, provincia de Córdoba, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre las actividades que se desarrollan en beneficio de la sociedad.

Del encuentro participaron el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los ediles Santiago Jubert, Estela Flores, Patricia Moya y María Galán. En la reunión se resaltó el rol fundamental que tiene el vecinalismo en nuestro país.
Al respecto, Octavio Botta, uno de los integrantes de la comitiva cordobesa, manifestó que “el trabajo del vecinalismo es interesante porque siempre se nutre de diferentes ideas, experiencias. El vecinalismo se está poniendo fuerte en nuestro país y tenemos participación en los encuentros que se concretan en otros países como Brasil, Chile, Paraguay, de estas reuniones siempre se rescatan cosas interesantes”.
Por su parte, la concejal Estela Flores expresó que “es importante el encuentro realizado, ya que los vecinalistas que se llegaron a nuestra provincia para acercar donaciones que serán destinadas a instituciones que tengan alguna necesidad, como algunas escuelas del norte provincial. No es la primera vez que realizan esta actividad solidaria”.
Más adelante, la concejal radical afirmó que “lo interesante de la charla mantenida es nutrirse de otras experiencias, ya que en nuestra ciudad tenemos un vecinalismo fuerte, de contención, de acompañamiento con gestiones para los vecinos. Es por ello que sobre el tema desde el municipio y el deliberante existe una política amplia de participación con los centros vecinales”, concluyó.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.