Noticias de Jujuy

Política

Olmedo dice que en 2019 va «a ser más Presidente que candidato»

0

El diputado nacional Alfredo Olmedo aseguró hoy que será candidato a presidente en 2019 y sostuvo que si llega a la Casa Rosada va a «sacar al país trabajando», a la vez que adelantó que sus propuestas contemplan la eliminación del Banco Central, la quita de todas las retenciones al campo y el restablecimiento del servicio militar obligatorio, entre otras medidas.

«Soy candidato a Presidente, no tenga ninguna duda. Olmedo va a ser Presidente, más que candidato en 2019», aseguró el diputado por Salta Somos Todos en declaraciones a La Nación+, y ratificó que el viernes frente de fuerzas políticas lanzará su candidatura presidencial.

Si bien negó ser el Jair «Bolsonaro argentino», en referencia al Presidente electo de Brasil, el diputado salteño dijo coincidir con lo que aquel plantea sobre «la importancia de la familia como base de la sociedad y el temor a Dios desde el mundo evangélico al que pertenece, igual que yo».

Tras comentar que fue bautizado «hace un año y tres meses» bajo la religión evangélica, Olmedo aseguró: «Fui un gran pecador y soy un humilde servidor de Dios en este momento».

Sin embargo, rechazó que Bolsonaro dijera que «si tuviera un hijo gay lo atropellaría».

«Quiero ser el Olmedo argentino que va a sacar un país adelante, hay que probar trabajando», señaló.
«Necesitamos volver a los valores, al respeto, a la cultura del trabajo, al servicio militar para los que no estudian ni trabajan como una oportunidad para los jóvenes», afirmó Olmedo, quien dijo sentirse «discriminado» por los que sostienen la «ideología de género».

Olmedo aseguró además que mantiene «una excelente relación» con el economista Javier Milei y no descartó que pueda designarlo su ministro de Economía en caso de alcanzar la Presidencia, al sostener que coincide con la idea de «cerrar el Banco Central para que no pase lo del Presupuesto de este año».

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.