Noticias de Jujuy

Feria de las Ofrendas y Flores

0

Más de 250 vendedores participan y ofrecen sus productos en la Feria de las Ofrendas y Flores que lleva a cabo el municipio de San Salvador de Jujuy, donde gran parte de los jujeños conmemora el Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos. Los interesados pueden acercarse hasta el sábado inclusive en de 8 hasta las 22 hs.

Siguiendo el Programa de Reordenamiento y Recuperación del Espacio Público se propone esta Feria de las Ofrendas y Flores para disfrute de todos los vecinos de la ciudad que pueden acercarse, hasta el sábado inclusive en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano de 8 hasta las 22 hs. inclusive.

El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez invitó a todos los vecinos y destacó “como todos los años los jujeños acostumbran a homenajear a los fieles difuntos en sus casas con la mesa de las ofrendas, y acá van a poder acceder a las ofrendas, a la chicha y la aloja como bebida, a las cosas dulces y a toda una tradición tan importante para nuestra cultura jujeña”.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.