Noticias de Jujuy

Nuevas obras de infraestructura para la ciudad de Palpalá

0

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de Jujuy acompaña con la conducción técnica y provisión de materiales a cooperativistas que trabajan en diferentes obras para el barrio Florida, de Palpalá.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda es el área encargada del Plan en el Ministerio de Infraestructura. El titular de la Secretaría, Humberto García, explicó que “potenciamos el trabajo de diferentes cooperativistas que se suman a otros con los que ya veníamos ejecutando obras por tener su documentación en regla”.

“Estos trabajos representan la continuidad de la obra pública a través de cooperativas, al tiempo que se enfoca en poblaciones con vulnerabilidad y en casos urgentes de familias que con algún tipo de mejoramiento habitacional superan una condición de dificultad profunda”, agregó el funcionario.

Con respecto a otras acciones, García enumeró que están planificadas tareas junto a cooperativistas para obras de cordón cuneta en diferentes zonas, como Puesto Viejo, La Quiaca, Ledesma, Fraile Pintado; nuevas obras de agua y cloacas en Palpalá , Perico, El Fuerte y más localidades; caminerías en plazas de loteos en San Salvador de Jujuy, ciclovía en San Antonio, o desmalezamiento en varios puntos de la provincia, entre otras variadas intervenciones.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.