Noticias de Jujuy

Gimnasia y un solo objetivo: sumar

0

Con la mente puesta en sumar -preferiblemente los tres puntos-, Gimnasia se presenta esta noche ante Douglas Haig en Pergamino por la décima séptima fecha de la B Nacional. Será a partir de las 20, con el arbitraje de Luis Alvarez.

El equipo jujeño está obligado a cosechar, ya que en la recta final del Torneo de Transición cada punto vale oro. El técnico Mario Sciacqua realizará dos cambios con respecto al empate ante Ferro Carril Oeste en Jujuy. Diego López, tras cumplir su suspensión, volverá en lugar de Gabriel Solís, quien en la jornada pasada jugó de “4” y acumuló cinco amonestaciones. Mientras que Martín Abraham irá por Maki Salces, mediapunta que no termina de afianzarse en la formación inicial a pesar de las innumerables oportunidades que tuvo.

La idea será presionar en el medio y salir rápido al ataque, apostando a la fuerza de los Abraham y Haberkorn, dos “tanques”.

En tanto, el local viene repuntando y sueña con alcanzar el quinto lugar de la Zona A para así conseguir un ascenso. Sabe que el choque de hoy es clave para sus aspiraciones.

Los equipos

Douglas Haig de Pergamino: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Morero, Elías Borrego; Ángel Orué, Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Martín Abraham, Luis Peralta; y Federico Haberkorn. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Douglas Haig.

Horario: 20 (TV).

Árbitro: Luis Álvarez.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.