Noticias de Jujuy

El Lobo va por la recuperación ante el golpeado Instituto

0

Esta noche desde las 21:30, Gimnasia y Esgrima va por la recuperación ante el golpeado Instituto de Córdoba en partido correspondiente a la octava fecha del Transición de la Primera B Nacional. Las acciones serán controladas por Mauro Giannini en el 23 de Agosto.

Tras la derrota en la fecha pasada, será clave volver a sumar de a tres para demostrar así que el tropezón en Corrientes no fue más que un paso en falso. Además desde la temporada pasada de la mano de Mario Sciacqua, recuperó la mística de Fortaleza de Plata.

La única duda que será aclarada antes del partido es la presencia del delantero Gabriel Martinena que si bien concentró, no se sabe si estará desde la partida, en caso de no, Martín Abraham tendrá su chance desde la partida.

Jugar ante la Gloria será un arma de doble filo. Los cordobeses vienen golpeados con la deuda salarial que se hizo vox populi con una carta de los jugadores y la respuesta del titular cordobés, Ricardo Morellato, que no tardó en llegar dejando en claro su postura. Entonces ellos querrán salir a buscar el partido de entrada o bien ocupar los espacios para contragolpear. El DT Miliki Jiménez mete cinco variantes para esta noche.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.