Noticias de Jujuy

En casa, el Lobo buscará robarle el liderazgo a San Martín

0

Noche de fútbol en Jujuy. Hoy a partir de las 21.30, en el estadio “23 de Agosto”, Gimnasia recibirá al puntero de la Zona “A” de la B Nacional, San Martín de San Juan, con la mente puesta en ganar y así quedar como único líder.

El equipo jujeño, que viene de ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal, buscará ratificar que encontró el rumbo ante otro rival candidato al ascenso.

Habrá un solo cambio respecto al fin de semana pasada y las anteriores dos presentaciones. Agustín Sufi ingresará por Maki Salces, variante que implicará no modificar en nada el dibujo táctico y la idea de juego que tiene Mario Sciacqua.

Por el lado de la visita, el entrenador Rubén Forestello también moverá una pieza del tablero. Marcos Gelabert irá por el lesionado Maximiliano Bustos. El resto será el mismo que derrotó a Instituto en el Cuyo.

Vale recordar que la delegación se encuentra en el Hotel Los Arcos desde el miércoles, ya que se trasladó en colectivo para evitar problemas con el paro nacional de ayer. Y ahora, una vez finalizado el encuentro, inmediatamente después retornará vía terrestre a su ciudad.

Atendiendo el buen momento del Lobo se estima que esta noche habrá un buen marco de público en el reducto del barrio Luján.

Los equipos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Agustín Sufi; y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Juan Mattia, Gonzalo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Estadio: “23 de Agosto”.

Horario: 21.30.

Arbitro: Jorge Baliño.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.