Noticias de Jujuy

Seguridad – Gerardo Morales entregó nuevas unidades

0
Gerardo Morales entregó nuevas unidades al personal de seguridad.
Gerardo Morales entregó nuevas unidades al personal de seguridad

Seguridad – Jujuy – El gobierno provincial redobla la inversión en materia de seguridad para brindar mayor eficacia a la población jujeña. En la oportunidad, 7 camionetas y 12 autos se incorporan al parque automotor de la Policía de la Provincia.

El primer mandatario encabezó el acto de entrega de nuevas unidades a la Policía de la Provincia, la misma, serán distribuidas a las ocho Unidades Regionales para reforzar el trabajo integral de seguridad y prevención en todos los departamentos.

En ese contexto, Morales, expresó que “hay que seguir avanzando con el equipamiento para la fuerza policial”, asimismo recordó que “durante estos seis años, hemos incorporados equipamientos tecnológicos de alta complejidad”, a su vez prosiguió “en materia de formación fue unos de los pilares, como también, la estructura edilicia para nuestra fuerza”.

“Está en marcha la primera etapa de Jujuy Seguro Interconectado. Luego avanzaremos con la segunda etapa, es decir, mayor tecnología y unidades para la Policía. El objetivo es garantizar la seguridad a nuestro pueblo. La gestión que tiene este gobierno fue, recuperar la paz y el orden social, y vamos a cuidarla”, subrayó Morales.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Luis Martín, remarcó que “hoy estamos entregando estas nuevas unidades motrices destinadas a incrementar el parque automotor, con el objetivo de mejorar la cobertura de los patrullajes preventivos y potenciar el servicio de seguridad”.

“El objetivo es tener mayor presencia policial en el terreno por todas las comunidades de nuestra provincia. Continuaremos garantizando permanentemente el orden y la paz social que se ha logrado en nuestra querida provincia”, señaló.

Finalmente, el ministro de Seguridad, detalló en referencia a las nuevas unidades, “esto móviles serán desplegados por las diferentes regionales de nuestra provincia para cuidar esta paz social que tiene Jujuy”.

Participaron del acto, la Coordinadora General del Ministerio, Cecilia Barbesini; los secretarios, Hugo Sosa; Delitos Complejos, Ernesto Albin; de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; la Rectora del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Carolina Calvó; el Juez Contravencional Nº 1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo, el Juez Contravencional Nº 3, Dr. Fernando González; el Jefe de Policía Comisario General Héctor Herbas Mejías y el Subjefe Comisario General Sergio Ismael Carrizo.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.