Noticias de Jujuy

Bolsa de trabajo – Empresarios de El Carmen suman apoyo

0
Bolsa de trabajo - Firma del convenio con empresarios de El Carmen.
Firma del convenio con empresarios de El Carmen.

Bolsa de trabajo – Jujuy – Con el propósito de impulsar la generación de empleo genuino, jóvenes empresarios de la ciudad de El Carmen, sumaron su apoyo a la “Bolsa Municipal de Trabajo” creada por la Secretaria de Producción y Desarrollo Social para hacer frente al desempleo en esta comuna en el marco de la pandemia del Covid – 19.

Se trata de una “importante herramienta” que permite impulsar “el empleo genuino a través de un registro que se les brinda a las empresas del medio para la contratación del personal que requieran”, explicó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social, Silvina Rodríguez.

Asimismo expresó con satisfacción “la respuesta del empresariado local a la iniciativa fue muy positiva lo cual denota la necesidad que existía por este tipo de servicio y sobre todo por el gran compromiso que tienen los empresarios con el desarrollo socioeconómico de esta localidad”, enfatizó.

Tras la firma de un convenio con las autoridades de la comuna local los jóvenes empresarios destacaron la iniciativa de la Secretaría y se mostraron agradecidos por la convocatoria para participar de este programa de empleo y capacitación que se lleva adelante en esta localidad.

Participaron del encuentro: el Intendente Alejandro Torres; la Secretaria de la Producción y Desarrollo Social, Silvina Rodríguez; Federico Mancini de la firma Porkman; José Luis Guillen de La Distribuidora YPF GAS y Carlos Chaves de Corralón y Ferretería CENTRO, quienes representaron al empresariado local.

En la oportunidad el Jefe Comunal agradeció a los empresarios por su permanente apoyo a la comunidad y destacó que esta iniciativa le permitirá a muchas personas que están atravesando una difícil situación acceder a una fuente laboral.

Por último informaron desde la comuna que los interesados en inscribirse en esta bolsa de trabajo pueden enviar s CV al correo: secproduccionelcarmen@gmail.com

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.