Noticias de Jujuy

Regulación de deudas. Último mes de la moratoria provincial

0
Jujuy - Dirección Provincial de Rentas. Moratoria
Dirección Provincial de Rentas.

Jujuy – Moratoria – La Dirección Provincial de Rentas informa que durante el mes de marzo continúa la adhesión al “Régimen Especial de Regularización de Deudas Tributarias y Beneficios Fiscales Extraordinarios”, que vence el 3 de Abril del corriente año.

El régimen dispuesto por la Ley 6.146 y reglamentado por Resolución General 1547/19, posibilita financiar hasta en 60 cuotas las deudas de los Impuestos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos y Tasas Retributivas de Servicios), que se encuentren vencidas al 31/08/2019.

Entre los principales beneficios, se puede acceder a la reducción de hasta el 80% de intereses resarcitorios y punitorios para cancelaciones en un solo pago. Además, contempla beneficios para las micro y pequeñas empresas del Régimen Local y de Convenio Multilateral, como diferimiento de cuotas, anticipos optativos o menores tasas de financiación en el impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos.

En cuanto al segmento de empleados públicos, cuentan con la opción de regularizar el Impuesto Inmobiliario con una reducción del 100% de los intereses resarcitorios hasta en 48 cuotas, con sistema de débito automático, adhiriendo el pago por los próximos periodos fiscales.

La operatoria estará vigente hasta el 03/04/2020, siendo con trámite presencial en Casa Central, Lavalle N° 55 San Salvador de Jujuy y en Delegaciones del Interior. La otra opción es gestionarla directamente a través de la página web del Organismo, www.rentasjujuy.gob.ar utilizando el servicio “Clave Fiscal Rentas”.

Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del organismo o personalmente en las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas, Administración Central o Delegaciones del Interior, en horario habitual de atención.

Etiquetas:

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.