Noticias de Jujuy

Diputados vuelven a sesionar después de las elecciones

0
Diputados - Legislatura de Jujuy
Legislatura de Jujuy

Diputados – Jujuy – La Legislatura de Jujuy volverá a sesionar mañana, tras más de dos meses de inactividad por la campaña electoral.
No se informó el orden del día a tratar pero sí que darán ingreso proyectos enviados por el Ejecutivo para la autorización de la transferencia de 10 inmuebles ubicados en Calilegua del Ingenio Ledesma a la Provincia de Jujuy y la prórroga por 6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva
Además tomarán estado parlamentario la ratificación del decreto 9445 del convenio suscripto por la Provincia con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y la aprobación del crédito de 75 millones de dólares para financiar la reactivación del tramo ferroviario Jujuy – La Quiaca.
El presidente de la bancada radical, Alberto Bernis, informó que el próximo martes a las 10 horas la Legislatura recibirá al ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, quien dará explicaciones sobre las características de estos dos últimos proyectos.
La convocatoria a la sesión surgió de una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, que presidió el vicegobernador Carlos Haquim.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.