Noticias de Jujuy

Elecciones

Intendentes ratifican alineamiento con la gestión del Gobernador Morales

0

Gestión Morales – Intendentes y comisionados municipales de distintas jurisdicciones, se pronunciaron en respaldo al proceso de recuperación de la provincia impulsado por Cambia Jujuy, en el marco del proyecto transformador que lidera el gobernador Gerardo Morales.

Fabián Martínez, de Tres Cruces, dijo estar «acompañando nuevamente al gobernador Morales», desde el convencimiento de que «se hicieron muchas cosas importantes en la provincia».
«Tres Cruces también tiene sus proyectos y sabemos que entre todos podemos llevarlos adelante», apuntó y resaltó que radica allí la decisión de «seguir apoyando esta gestión».
En tanto, Luis Liquín, de Abra Pampa, ratificó su «compromiso oportunamente asumido» y se mostró dispuesto a «seguir trabajando dentro de Cambia Jujuy, con miras a los próximos desafíos electorales».
Fernando Agüero, de Palma Sola, indicó que «no queda nada para las elecciones y tenemos mucho por hacer» y recalcó que «como lo hicimos en 2017, confirmamos un rumbo y nuestro trabajo empeñado en transformar la provincia junto al gobernador Morales y el Frente Cambia Jujuy».
«Tenemos objetivos y un camino que los palmasoleños seguiremos», aseveró.
José Luis Colque, de Santa Clara, subrayó que «por todo lo que hizo en la provincia, acompañamos al gobernador Morales» y destacó particularmente «el trabajo realizado en el interior».
«Tenemos un gobernador que permanentemente recorre Jujuy y que hizo mucho por Santa Clara, especialmente obra pública», completó.
En tanto, Elsa Flores, de Calilegua, indicó que «continuaremos el trabajo iniciado de la mano del gobernador Morales» y ratificó que en su localidad saldrá al ruedo electoral en las filas de Cambia Jujuy.
«Estamos haciendo cosas importantes y queremos que Calilegua siga creciendo», aseveró y puntualizó que «atento a la forma en que está trabajando el gobernador, se avanzó bastante en tres años con obras de gas y cloacas entre otras, que benefician a los vecinos».
Ramón Carrizo, de La Esperanza, recalcó que «tenemos un compromiso firme iniciado en 2015, el cual hoy ratificamos».
«Cada vez que golpeamos las puertas del gobierno provincial para solucionar problemas de los vecinos, obtuvimos respuestas concretas y favorables», comentó y afirmó que «por eso seguimos junto al gobernador Morales».
A su turno, Juan Carlos Ruiz, de El Talar, expresó que «continuamos como parte de la estructura de Cambia Jujuy, a fin de sostener el camino que elegimos en 2015».
Marcelo López, de Puesto Viejo, reafirmó su compromiso de trabajo con el gobernador, «quien está sacando adelante la provincia», acotó.
Tras sentenciar que «hoy tenemos paz», dijo que por esta razón «ratificamos nuestra pertenencia a Cambia Jujuy y puntualmente nuestro apoyo a Morales para que después de junio siga siendo el gobernador de Jujuy».
«Con este gobierno en tres años hicimos más obras que con el justicialismo», remarcó.
Finalmente, René Segovia, de Aguas Calientes, manifestó que «desde 2015 pertenecemos a un espacio político que lleva beneficios a nuestra comunidad» y resaltó que «esta gestión de gobierno es importante” y que es “satisfactorio estar de este lado, por eso retribuimos con apoyo y compromiso renovado para que Jujuy siga en paz».

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.