Noticias de Jujuy

Congreso

Apertura de sesiones- Macri se reunirá con sus legiladores

0

Apertura de sesiones – El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la Quinta de Olivos a senadores y diputados nacionales del interbloque de Cambiemos, un día antes de pronunciar el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso.

Al igual que ocurrió en años anteriores, en las horas previas de su discurso en el parlamento el mandatario encabezará una cumbre con los legisladores oficialistas, con presencia también de ministros y referentes de las fuerzas que componen el frente Cambiemos.
Ante todos ellos, Macri dará un mensaje de unidad de cara al año electoral en el que buscará la reelección y podría anticipar temas de la agenda parlamentaría que buscará abordar este año.
En la reunión habrá importante presencia cde dirigentes de la UCR aliados al macrismo, en momentos en que el radicalismo reclama al PRO que se habilite una PASO frente a Macri y también aportar el Vicepresidente en la fórmula.
Al día siguiente, Macri dará desde las 11:00 en el Congreso el último mensaje de apertura de sesiones de su mandato iniciado en diciembre de 2015.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.