Noticias de Jujuy

Superliga

Alonso, Nández y Tevez, los cambios de Alfaro

0

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, colocaría al menos tres modificaciones en el equipo titular para recibir el miércoles a Atlético Tucumán, en el postergado de la decimoquinta fecha de la Superliga.

En la práctica de este lunes por la mañana, la noticia fue la presencia de Junior Alonso, quien no jugó contra Lanús el domingo por el nacimiento de su hija.
El defensor, que había viajado a Paraguay para estar junto a su mujer, trabajó a la par de sus compañeros y podría estar desde el arranque ante el “Decano”.
Además, el uruguayo Nahitan Nández podría ver actividad desde el arranque luego de haber participado unos minutos ante el “Granate”.
Mientras que el director técnico “Xeneize” ya confirmó que Carlos Tevez será titular, aunque resta saber si reemplazará a Mauro Zárate o si jugarán juntos, porque Cristian Pavón arrastra una contractura muscular y podría ser preservado para el choque del domingo frente a Defensa y Justicia.
La lista de concentrados, en comparación con la que presentó Alfaro contra Lanús, sólo tendrá el ingreso del paraguayo Alonso en lugar del juvenil Marcelo Weigandt.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.