Noticias de Jujuy

Disputa

Titular del Registro Civil amenazó con dejar su cargo

0

Registro Civil – El titular del Registro Civil, Julio Ferreyra, explicó que hace un mes un abogado del Same le solicitó que desocupen las oficinas ubicadas en al exterminal de ómnibus. Ante este pedido aseguró que de concretarse dejará el cargo.

Un pedido para que el Centro de Documentación Rápida sea trasladado de la exterminal de ómnibus puso en riesgo la continuidad del director de Registro Civil de la provincia, Julio Ferreyra.
El titular de la repartición provincial explicó que hace un mes un abogado del Same le comunicó de manera verbal que deban desocupar las oficinas debido a que serían ocupadas por el propio servicio de Emergencias.
“No hay ningún impedimento para compartir el espacio debido a que es amplio y pueden funcionar sin inconvenientes ambos organismos, porque nos tenemos que ir?”, aseguró Ferreyra, quien advirtió que de prosperar esta iniciativa presentará su renuncia al cargo.
Además precisó que verían afectados cientos de vecinos tanto de la ciudad como del interior que son beneficiados con el servicio, al igual y el organismo que deberá pagar alrededor de 60 mil pesos en conceptos de alquiler
“La decisión final la tendrá el gobernador Morales a quien solicitó sea razonable y apele al sentido común”, concluyó.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.