Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy volvió al trabajo, sin refuerzos y con otra baja

0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó hoy a los entrenamientos de cara al torneo de la Primera B Nacional de fútbol, con la novedad de que el club rescindió contrato con el volante Diego Auzqui, quien seguirá su carrera de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El plantel de 30 futbolistas del «Lobo» jujeño comenzó la pretemporada -que se extenderá por doce días- en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota a las órdenes del entrenador Carlos Morales Santos.

Para la vuelta al trabajo, el técnico tenía la expectativa contar con los dos refuerzos solicitados, un defensor y un delantero, pero lo cierto es que -hasta el momento- no ha tenido novedades por parte de los dirigentes.

En tanto, el club rescindió el contrato con Auzqui (se entrenó y se despidió de sus compañeros) y en las próximas horas el volante se incorporará al plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que también milita en la máxima categoría del ascenso.

Por otro lado, se realizaron gestiones por el defensor Silvio Dorrego, de Sportivo Cerrito, de Uruguay, pero aún no hay nada definido.
Gimnasia buscará en la reanudación del campeonato sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio y alejarse de la zona de descenso, con la chance también de ingresar al Reducido y pelear por una plaza para la primera división

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.