Noticias de Jujuy

Política

Carrió: «No tenemos nada que ver con los corruptos»

0

La líder de la Coalición Cívica Ari Elisa Carrió difundió por redes sociales una comunicación en la que ratificó su pertenencia a Cambiemos y aseguró no tener «nada que ver con los corruptos».

El mensaje reproduce palabras pronunciadas por Carrió durante el Congreso Federal de la Coalición Cívica ARI que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Ezeiza.

«Ojalá que nos ayudemos y que veamos la luz todos, estamos en una barca y hay tormenta pero estamos sentados en la fila del medio y de ahí no nos movemos. La barca no se hunde aunque alguno caiga, la barca llega a mar pacífico», manifestó Carrió.

«Nosotros somos Cambiemos pero no somos cómplices, no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol, ni con los corruptos que también están en Cambiemos», añadió.

La legisladora recordó que su padre porque le enseñó la igualdad y le hizo amar a la República, como así también al ex presidente Arturo Illia porque «demostró que un hombre político puede ser impecable».

Carrió aseguró que el problema no es de los integrantes de la Coalición Cívica sino de quienes tienen «una pata adentro y otra afuera de la barca».

«Nosotros somos Cambiemos pero estamos en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos, defendemos los derechos humanos y la no violencia. Nunca vamos a ser fascistas ni de derecha ni de izquierda», señaló.

«Nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos, hasta el fin de los días», culminó.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.