Noticias de Jujuy

Fútbol

Es “casi imposible” que Putin vaya al partido revancha de River-Boca

0

La presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el partido revancha entre River y Boca, en el estadio Monumental, donde se consagrará el campeón de la Copa Libertadores, es “casi imposible”, pese a los rumores que circularon en los últimos días.

Si bien trascendió que el mandatario europeo estaría presente en el encuentro disputado el 24 de noviembre, la Embajada de Rusia en Buenos Aires no efectuó ningún pedido para que concurra a la cancha, según reconocieron a NA desde la dirigencia del “Millonario”.

Además, la sede diplomática rusa en esta ciudad todavía no tiene la agenda del mandatario en Argentina para el G20, cuya cena de bienvenida será en el Teatro Colón, el jueves 29 de noviembre por la noche.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la diplomacia de ambos países, Putin -que no es precisamente un fanático del fútbol- no suele llegar con muchos días de antelación a los países que visita de manera oficial, por lo que parece “casi imposible” que esté en cancha de River, resaltaron en diálogo con esta agencia.

Al igual que otros de los líderes del G20, el presidente de la Federación Rusa arribará a la Argentina acompañado por un fuerte operativo de seguridad.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.