Noticias de Jujuy

Inauguración

Se inauguró el Centro Vecinal de las 337 Viviendas

0

En un colorido acto en las instalaciones del Polideportivo Fuerza Aérea de Alto Comedero se inauguró el Centro Vecinal de las 337 viviendas, un nuevo espacio de descentralización y trabajo junto a los vecinos del populoso sector.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino las autoridades presentes, con el tradicional corte de cintas, dieron por inaugurado el Centro Vecinal de las 337 viviendas. Un lugar donde poder desarrollar distintas actividades y construir ideas para el desarrollo del barrio.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, expresó “para nosotros es un gusto poder acompañarlos, en un marco inédito donde inauguran la casa propia. Gracias a las gestiones que se llevaron a cabo, vemos los frutos y la alegría de los vecinos de contar con este hermoso lugar. Un espacio donde debe abrirse a los vecinos, donde canalizar todo lo necesario para seguir uniendo a los vecinos y a las familias del sector”.

Con mucha emoción, el presidente del Centro Vecinal Juan Carlos Cáceres detalló “este barrio nació hace 22 años, a partir de ahí se hicieron diferentes gestiones. Nos toca la bendición de tener la primera sede del Centro Vecinal que está en el centro, el corazón mismo del barrio. Un gran desafío y un centro de referencia de los vecinos, esta es la casa de los vecinos”.

Acompañaron la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba. Concejales, director de Participación Ciudadana, Iván Chauque, personal del Centro de Salud 337 Viviendas y vecinos del sector.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.