Noticias de Jujuy

Expojuy – Destacada participación de la Municipalidad

0

Un stand que recrea la experiencia del Parque Xibi Xibi, obra emblematica del año, representa a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la principal vidriera de la producción jujeña.

Este sábado tuvo lugar la apertura de la ExpoJuy 2018, principal muestra anual de las empresas de la provincia, en instalaciones de Ciudad Cultural. Encabezó la ceremonia el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, el vicegobernador, Carlos Haquim; el titular del CFI, Juan José Casera.

Luego de los protocolos de rigor, la bendición cristiana y el discurso del gobernador, procedieron a recorrer la exposición en compañía de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.

Al término, el mandatario municipal, secundado por el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, y la directora de Planificación, Adriana Díaz, presentaron el stand de la Municipalidad, destacando el innovador diseño del mismo, consistente en una gigantografia del Parque Xibi Xibi, con detalles de las instalaciones del mismo, que recrean la experiencia de estar allí.  Asimismo destacaron la inclusión de juegos interactivos para niños en donde los más pequeños diseñan plazas y espacios verdes a su gusto, además de una trivia interactiva.  A su vez resaltaron la puesta en marcha del Sistema de Información Territorial, que es la aplicación de datos sistematizados por el municipio con el fin de ponerlos al alcance de todos los vecinos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.