Noticias de Jujuy

Política

Tensión em Cambiemos: Frigerio defendió al presidente Macri

0

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó hoy que el «garante de la lucha contra las mafias» en el país es el presidente Mauricio Macri, al referirse a la tensión interna en Cambiemos por las críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

«En este espacio se respetan las diferencias de opinión. Pero acá el garante de la lucha contra la corrupción, por un Estado transparente, en la lucha contra las mafias es el Presidente», aclaró el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Frigerio se expresó así luego de que la diputada nacional señalara este fin de semana que había perdido la «confianza» en el mandatario nacional, luego de una semana de duros cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, a quien le iniciará un juicio político por sus dichos sobre Cristina Kirchner.

«Carrió ha demostrado un enorme compromiso en la lucha contra la corrupción, la valoramos porque es una de las responsables de que Cambiemos exista. No tenemos que tener todos la misma valoración de los ministros o quienes forman parte de nuestro espacio, eso no tiene nada que ver con la gobernabilidad», subrayó el ministro del Interior.

Al respecto, agregó: «La doctora Carrió, cofundadora de Cambiemos, ha dejado clara su permanencia en este espacio político».

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.