Noticias de Jujuy

La Bancaria seccional Jujuy adhiere al paro convocado para el 25 de septiembre

0

La Bancaria Seccional Jujuy adhiere a la medida de fuerza convocada para el 25 de septiembre por la mayoría de los gremios en todo el país.

La Asociación Bancaria Seccional Jujuy adherirá al paro de 24 horas convocado por la CGT para el próximo martes 25 de septiembre. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Según explicó el secretariado nacional del sindicato, la acción se asienta en el “rechazo al actual esquema económico del Gobierno Nacional, el cual sin sustento en la economía real, destruye el trabajo de los argentinos, pulveriza el salario, degrada el sistema previsional, educativo y de salud, rompiendo además el entramado productivo, acrecentando los déficits fiscal y comercial”.

“Se suman a este escenario, una disparada del dólar hasta ahora incontenible, la dilapidación de reservas, el desvarío de altísimas tasas de interés, para -supuestamente- contenerla, que deriva en un imparable ajuste por inflación que hace cada vez más difícil defender el poder adquisitivo de nuestros salarios”, indicaron a través de un comunicado.

Por su parte Sergio Barrera de La Bancaria Jujuy señaló que “Apoyamos en un 100% el paro convocado por la CGT y esperamos el total acatamiento para que se haga sentir el pueblo jujeño ante la situación que nos está haciendo padecer el Gobierno Nacional”, concluyó.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.