Noticias de Jujuy

Desdramatizan la diferencia entre Boca y Barcelona “tienen otra jerarquía”

Fútbol

0

El plantel de Boca arribó hoy al país procedente de España y eligió desdramatizar la dura derrota frente a Barcelona por 3 a 0, en la Copa “Joan Gamper”, luego que el arquero Esteban Andrada remarcó que el conjunto catalán cuenta con “otra jerarquía”.

El bicampeón de la Superliga pudo hacer poco contra un Barcelona que recién engrana de cara a la temporada europea y que presentó un equipo alternativo en la mitad del partido, pero todo el plantel “xeneize” optó por destacar el nivel rival en comparación.

“Ellos las que tenían las convertían, nosotros generamos situaciones podríamos haber hecho uno o dos goles, pero el palo los salvó”, afirmó Andrada, que además de los tres goles sufridos, tuvo que aparecer en muchas oportunidades para proteger su arco.

“Por los puntos no sé si hubiera sido distinto, ellos son el mejor equipo que hay en el mundo, sabíamos que era amistoso, pero no hay que restarle importancia. Ahora hay que arrancar con la Superliga que es lo que se viene”, detalló.

Andrada eligió ver el vaso medio lleno de la excursión “xeneize” por España: “Hay que quedarse con las cosas positivas hay que darle la importancia que era el Barcelona que es uno de los equipos más poderosos del mundo, tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Además, el delantero Cristian Pavón señaló que “fue muy lindo volver a ver” a Lionel Messi, con quien compartió el reciente Mundial de Rusia 2018.

“Destaco el disfrutar lo que fue jugar frente al Barcelona en el Camp Nou. Con el mejor jugador del Mundo, fue muy lindo todo y fue muy lindo volver a ver a Messi”, reveló el futbolista desde el aeropuerto de Ezeiza.

el delantero de Boca indicó además: “La verdad es que lo disfrutamos mucho. Nosotros intentamos hacer nuestro juego para hacer un buen papel y tuvimos situaciones para convertir, pero el Barcelona es un gran equipo”.

Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz reveló: “Fue una experiencia inolvidable y lo disfrutamos mucho, pero ahora pensamos en intentar mejorar para lo que viene que es lo más importante”.

“En lo físico estamos bien y tenemos un par de días para preparar el partido ante Estudiantes. Lo importante es el torneo y las competiciones oficiales”, manifestó el jugador en relación al partido en el cual Boca visitará al elenco de La Plata el próximo lunes a las 15.30 en el estadio de Quilmes. .

Al hablar acerca del Barcelona de España, Izquierdoz expresó: “El funcionamiento que tienen como equipo lo vienen trabajando hace años y son jugadores de mucha jerarquía”.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.