Noticias de Jujuy

Nuevos funcionarios

La UNJu conforma el equipo de gestión para el nuevo período.

0 61

UNJu – Jujuy – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, presentó a los nuevos colaboradores que se suman a su gabinete en este nuevo mandato al frente de la casa de estudios. El ex decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Mario Bonillo, reemplazó en la Secretaria de Asuntos Académicos a Cesar Arrueta, quien asumió el Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Además, Jaime Sebastián Berastegui, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, ocupa la Secretaría de Administración. Asimismo, la ex Videcana de la Facultad de Ingeniería, Sandra Adriana Giunta, fue designada a cargo de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales (SeCTER).

En esta nueva gestión también se ha sumado Carlos Lorenzo Aparicio, de la Facultad de Ciencias Económicas, quien se desempeñará en la Asesoría de Cooperación Técnica y gestionará diversas iniciativas de trabajo interinstitucional con la Secretaria de Políticas Universitarias y con distintas áreas del gobierno provincial. El Tecchi no anunció aún otros cambios en el gabinete universitario.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.