Inició el operativo de seguridad vial para Punta Corral

Inicio el operativo de Seguridad Vial para Punta Corral

Inicio el operativo de Seguridad Vial para Punta Corral.

Seguridad vial – Jujuy – El Ministerio de Seguridad desplegó el operativo de seguridad vial para el pueblo de Punta Corral que incluye puntos de control y regulación de tránsito sobre Ruta Nacional N° 9, en León, Volcán, Tumbaya y Tunalito.

Se prevé que el caudal de vehículos y visitantes aumente con motivo de la peregrinación a la Virgen de Punta Corral; por esto se solicita a los usuarios de la vía pública, circular con precaución por estos sectores.

A los conductores se les recomienda mantener una velocidad precautoria, colaborar con los efectivos a cargo de los controles operativos, utilizar el cinturón de seguridad, al igual que los ocupantes del rodado y mantener encendidas las luces bajas durante todo el recorrido. Finalmente, si bebe alcohol, no conduzca.

A los usuarios de transportes alternativos y peatones, se recomienda no circular por la calzada, cruzar por los sectores habilitados para su mayor seguridad, acatar las recomendaciones de la autoridad presente, acender y descender de los vehículos sólo en los sectores que han sido determinados para tal fin.

El operativo desplegado en el marco de esta importante fecha que convoca a miles de creyentes y peregrinos, se desarrolla en conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy con la finalidad de velar por la seguridad en las rutas de nuestro territorio.