Odisea en Jujuy: cobrar en los cajeros del Banco Macro

Fila en la sucursal de la calle Lamadrid.

Agravada por el paro bancario del viernes próximo y el fin de semana largo por el Carnaval, la odisea que todos los meses tienen que sufrir los empleados públicos de Jujuy para cubrir sus haberes, se volvió a vivir en las sucursales del Banco Macro y en distintos lugares de la Provincia se reportaron largas filas y faltantes de efectivo en los cajeros automáticos.

En los cajeros de la casa central de calle Lamadrid, la fila daba vuelta por la calle Alvear, mientras que en Palpalá y San Pedro, según denunciaron indignados usuarios a través de las redes sociales, ya no se podía retirar dinero por la falta de billetes que no eran repuestos.

En la sucursal del Macro de la calle San Martín de la capital jujeña, donde también se pudieron observar largas colas, se informaba que los cajeros serán reabastecidos durante los dos feriados nacionales de la semana próxima pero que debido al paro bancario, no habrá reposición de dinero el viernes próximo. En este lugar, para extraer dinero desde las cuentas de ahorro, las esperas llegaron a más de dos horas.

El intenso calor fue un elemento que aumentó los padecimientos de los usuarios que tuvieron que soportar varias horas bajo el sol para poder acceder a sus sueldos.