Solidaridad de remiseros con inundados del norte salteño

Trabajadores e integrantes de la  Cooperativa Carda, que realiza viajes interjuridiccionales entre Jujuy y Salta,  lanzaron una colecta para acudir en ayuda de las familias damnificadas por la crecida del río Pilcomayo en el norte salteño.

 

Los remiseros destacaron la grave situación que se vive en Salta por las intensas lluvias que afectan a gran parte de la provincia vecina, especialmente a la zona de Santa Victoria Este,  ubicada en el departamento Rivadavia.

 

Asimismo informaron que instalaron  un punto para recibir donaciones en la estación de combustible y GNC de la calle Dorrego, en adyacencias a la vieja terminal.

 

Los principales elementos que están necesitando los afectados por las inundaciones son principalmente agua, pañales, frazadas, calzado en buen estado, alimentos no perecederos, ropa de abrigo y botas de lluvia.

 

Todo lo que se pueda conseguir será transportado por los choferes de la Cooperativa Carda hasta la zona afectada, para entregarlos a los habitantes de Santa Victoria Este.