Juan José Arraya se va a Salta

Juan José Arraya.

Desde que el mercado de pases empezó, el rumor de que el delantero jujeño iba abandonar Gimnasia se hizo escuchar. Ahora se terminó de confirmar. Juan José Arraya será nuevo refuerzo del Gimnasia y Tiro de Salta de Víctor Riggio en el Federal A, donde disputará el octogonal para ascender a la B Nacional.

 

Siempre resistido por el público del Lobo jujeño, el “Flecha” parecía tener los días contados en el club albiceleste. Entre mañana o jueves, el delantero arribará a la provincia de Salta para estampar la firma y empezar a entrenar bajo las órdenes del “Tano” Riggio, un conocido de Gimnasia.

En cuanto al plantel de Martín Astudillo, seguirá los entrenamientos hoy en horario matutino, el miércoles la práctica de fútbol será por la tarde en el “23 de Agosto” y cerrará los entrenamientos el jueves en “Papel NOA” en horario matutino; donde seguramente se sabrá los jugadores que viajarán. El viernes por la mañana viajarán vía aérea rumbo a Buenos Aires, para finalmente enfrentar a Almagro el sábado a las 17.30 horas por la fecha 13 de la B Nacional.

Fuente: Jujuy en Deportes