Dirigentes del PRO Jujuy visitaron Los Manantiales

Pro Jujuy - Osmar Monaldi, Guillermo Martín Berardi, junto a la directora de la escuela 343 “Humberto César Alemán, Héroe de Malvinas” de la localidad de Los Manantiales.

Osmar Monaldi, Guillermo Martín Berardi, junto a la directora de la escuela 343 “Humberto César Alemán, Héroe de Malvinas” de la localidad de Los Manantiales.

Jujuy – Los dirigentes del PRO Jujuy, Osmar Monaldi y Guillermo Martín entregaron libros en la escuela 343 “Humberto César Alemán, Héroe de Malvinas” de la localidad de Los Manantiales.

La entrega se realizó en el marco de un recorrido de los dirigentes por la zona, en donde recibieron las inquietudes de los pobladores y se interiorizaron de las necesidades del sector productivo.

En primer término, visitaron el merendero “Manantial de sonrisas”, centro de ayuda social apadrinado por Guillermo Martín Berardi. Las encargadas del lugar brindaron un pormenorizado detalle de la atención que se da en el lugar, donde se sirven meriendas a los niños y se realizan actividades para las madres. También informaron sobre la planificación de nuevos servicios.

Los dirigentes anticiparon que en la localidad de Pozo Cavado, Puesto Viejo, será inaugurado en los próximos días otro merendero de las mismas características.

Monaldi y Martín Berardi visitaron luego la escuela provincial N° 343 “Humberto César Alemán, Héroe de Malvinas”, donde hicieron entrega de una colección de libros de cuentos. La donación fue recibida por la directora del establecimiento.

Durante un recorrido por la escuela, la docente expuso las necesidades de la comunidad educativa, la principal de las cuales es de infraestructura ya que el edificio es muy antiguo y problemas con el dominio del terreno dificultan el acceso a financiamiento para realizar las obras que se necesitan, como una sala de jardín de infantes dado que provisoriamente el Nivel Inicial funciona en un aula móvil.

Pro Jujuy – JHF