Milagro Sala – integraron tribunal que la enjuiciara por supuestas amenazas

Milagro Sala.

Milagro Sala.

Milagro Sala – Jujuy – El Tribunal en lo Criminal Nº 2, que llevará adelante el juicio oral y público correspondiente al Expediente Nº 59/2017 caratulado “Sala de Noro, Milagro Amalia Ángela, p.s.a (presunto supuesto autor) de Amenazas, dos hechos en Concurso Real, quedó formalmente integrado, informaron desde Tribunales.

El mismo estará conformado por los jueces Antonio Llermanos, presidente de trámite, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, habilitado.

Desde el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Poder Judicial, señalaron que la decisión judicial, fue notificada a todas las partes intervinientes y a la fecha corre el plazo previsto en el articulo 390 del Código Procesal Penal de la provincia, el cual establece que a partir de la notificación, las partes podrán en el plazo común de diez (10) días, formular las recusaciones que estimen pertinentes.

Los hechos delictivos del expediente mencionado, fueron originados en supuestas amenazas que la acusada, Milagro Sala, habría realizado a personal policial que cumplía servicios en la Seccional 56 de Alto Comedero, en el mes de octubre de 2014.