Licencias de taxis – dispusieron fecha y lugar del sorteo

Licencias - Rodrigo Altea.

Rodrigo Altea.

Jujuy – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso que el día 7 de abril se realice el sorteo de 70 licencias de taxis de radio llamadas (Remis) en el Centro Cultural Jorge Accame. El sorteo se realiza sobre las 3 listas ya conformadas donde fueron incluidos más de 190 oferentes.

El coordinador general, Técnico Legal de Intendencia, Rodrigo Altea, precisó que la licitación pública para 70 licencias de taxis de radio llamada se encuentra en la última etapa. “Luego de un arduo trabajo de recepción y evaluación de los requisitos, hoy informamos al público en general y a los oferentes en particular que ya se dispuso la fecha y el lugar del sorteo para el otorgamiento de las 70 licencias. El mismo se realizará el 7 de abril en el Centro Cultural Jorge Accame, ex Mercado 12 de Octubre”.

El sorteo tendrá lugar ante la Dirección Notarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Altea recordó que “el sorteo se realiza sobre las 3 listas ya conformadas que se publicaron en las plataformas web, tanto la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar como en facebok https://www.facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy/, donde los más de 190 oferentes pueden revisar que estén incluidos”.

Tránsito

Desde la Secretaria de Servicios Públicos, y con el reciente inicio de la temporada escolar, se intensificarán los operativos de tránsito en toda la ciudad. Las medidas se llevarán adelante con el fin de concientizar a los conductores sobre la importancia de cuidar y respetar la vida dentro del marco de campañas de Educación Vial que se realizan desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general, que se realizarán a partir del día de la fecha, y con motivo del inicio de clases en los diferentes establecimientos educativos, operativos sobre el uso del casco de seguridad en motocicletas (tanto para los conductores y los acompañantes).

El mismo se realiza con motivo de concientizar a la sociedad sobre el uso del mismo y de cuidar a los estudiantes y menores en zonas cercanas a los colegios y escuelas.

Dichos controles son una constante desde la Dirección de Tránsito, lo cual vemos importante redoblar esfuerzos en estas épocas de clases ya que en primera medida los niños y jóvenes son los motores necesarios que impulsan todo cambio en los hogares. Sumado a ello es pertinente que todos entendamos la importancia del uso del casco a la hora de manejar una moto como el cinturón de seguridad en un automóvil.