Gimnasia de Jujuy recibirá el viernes a Central Córdoba

Práctica de Gimnasia de Jujuy en el complejo Papel NOA.

Práctica de Gimnasia de Jujuy en el complejo Papel NOA.

Jujuy – Gimnasia de Jujuy recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido de vuelta, luego del triunfo del Lobo jujeño en la capital mistolera.

El pasado domingo, Gimnasia de Jujuy derrotó de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 0, con gol de Ulises Virreyra, en un amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, que aún no tiene fecha de comienzo.

El partido se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, ante un muy buen marco de público, y Virreyra estableció la diferencia a los 35 minuto del segundo tiempo. Antes, a los 2 minutos del complemento, Gabriel Fernández estrelló en el travesaño un penal favorable al equipo jujeño.

Central Córdoba formó con Lucas Calviño; Marcos Sánchez, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Hugo Vera Oviedo; Mauro Barraza (Mauro Chetti), Martín Zapata, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda.

Gimnasia de Jujuy lo hizo con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Peppino e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Gabriel Arce y Ramiro Maldonado; Milton Céliz (Virreyra).

El partido del viernes fue programado para las 21.30 en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, con asistencia de público en las tribunas.

Cuando se reanude la B Nacional, por la 22da. fecha Central Córdoba visitará al líder Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy irá a la Ciudadela para jugar ante San Martín de Tucumán.