Jujuy Vóley acompañó a los niños de las colonias

"<yoastmark

Jujuy Vóley – Jugadores de la Liga A2 de vóley, fueron “profesores por un día” para los pequeños en el Parque San Martín. Una jornada creativa, diferente y con los grandes del Vóley de la provincia en las colonias.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa sus actividades veraniegas con invitados especiales.

“La grata visita de los jugadores del equipo Jujuy vóley llenó a los niños de alegría cuando se encontraron con ellos para enseñarles algunas técnicas del deporte”, aseguro Sergio Armata, director de Deporte.

El equipo que representa a Jujuy en la segunda liga de vóley en Argentina visitó a las colonias municipales. Interactuaron con los chicos en el Parque San Martín.

“Los voleibolistas se van a trasladar a las distintas colonias que se encuentran en Alto Comedero para expandir los conocimientos en vóley y otros deportes” acotó Armata.

La Dirección de Deporte de la Capital desarrolla sus actividades recreativas en otros puntos de la Capital; dentro de los 25 lugares donde se encuentran las colonias de verano. Los juegos y excursiones se duplicarán la semana que viene; ya se encuentran preparando el gran campamento en el Complejo del SEOM y GAM5.

Finalmente Armata invitó a los pequeños al Natatorio Municipal Guillermo Poma en el horario de 14 a 20 horas.