Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy quiere triunfar frente a Chacarita para seguir prendido

0

La fecha 15 tendrá como uno de los platos fuertes el partido entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy, el encuentro tendrá como juez a Facundo Tello y comenzará a las 16:35hs por TyC Sports. Sciacqua no repetirá equipo como en todo el torneo mientras que Coyette pondrá los mismos once de la fecha pasada.

Las matemáticas todavía dan pero si Talleres con deja puntos en el camino todo se complica aún más. Gimnasia de Jujuy se encuentra a siete puntos de la cima con veintiuna unidades en juego, o sea, siete partidos finales. El Lobo tiene una parada más que difícil en San Martín donde visitara al Funebrero de Coyette que se encuentra a solo tres puntos de los jujeños y viene en levantada, será una final.

Chaca triunfó la jornada pasada contra Almagro por dos a uno y el técnico Coyette quedó más que conforme. Por lo tanto serán los mismos titulares los que salgan a la cancha este encuentro frente al Lobo jujeño.

Por el lado albiceleste, también ganó la fecha anterior pero igualmente Sciacqua planeó una variante. Saldrá del equipo Martín Abraham e ingresará en su puesto Ramiro Maldonado, autor de uno de los golazos del torneo para Gimnasia. Los concentrados serán los mismos del triunfo contra All Boys.

Historial

Funebreros y Lobos tienen un extenso historial con 21 partidos jugados entre ambos. Hay cinco triunfos de Chaca, nueve igualdades y Gimnasia cuenta con siete triunfos. Chocaron por última vez en San Martín por la fecha 41 del torneo anterior, fue triunfo jujeño por dos a cero con goles de Milton Céliz.

Formaciones

Chacarita – Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Jonathan Menéndez, Maximiliano Casa y Fernando Coniglio. DT: Walter Coyette.

Gimnasia de Jujuy – Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Chacarita Juniors.

Horario: 16:35hs por TyC Sports.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.