Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy se prepara para visitar a All Boys

0

El sábado a partir de las 13hs en Floresta, el “Lobo” visitará a All Boys por la fecha 13 y para ese partido, los albicelestes quieren recuperarse de la dura caída contra Talleres en casa. Además debe llevarse los tres puntos para poder seguir soñando con el ascenso a primera.

Si bien la derrota en casa contra el puntero desilusionó a todos, la posibilidad del ascenso aún no está perdida. Gimnasia de Jujuy se encuentra a siete unidades de Talleres con 27 puntos en juego, las matemáticas dan pero ahora es en lo futbolístico donde tiene que haber resultados. El “Lobo” lleva dos partidos seguidos sin ganar y la recuperación tiene que ser pronta, por lo que este viaje a Floresta será crucial para definir el futuro jujeño en le pelea por volver a primera.

Mario Sciacqua perdió mucho en lo que fue el partido del domingo pasado contra Talleres, no solo en el marcador sino también en el plantel. Nicolás Correa llegó a la quinta amarilla por lo que deberá esperar un partido afuera de las canchas, su lugar sería ocupado por Sebastián Sánchez. El jugador proveniente de Rafaela ganaría el puesto por sobre Emiliano Capella quien no tuvo buenos rendimientos con la casaca albiceleste; este, si se confirma su titularidad, será su vuelta a las canchas recordando que la última vez que jugó con la institución jujeña fue contra Chicago por el triangular por un ascenso en el 2014.

La otra variante obligada es la salida de Diego López, luego de que fuera expulsado polémicamente el pasado encuentro, ingresará Martín Abraham en su remplazo. Este cambio hará que Cristian Díaz baje hasta el lateral que dejó vacante López, quedando el mediocampo formado con Césped, Olmedo y Garnier. En la delantera habrá tres atacantes, Sufi y Abraham acompañarán a Noriega que será el referente en la ofensiva.

En síntesis el equipo que dispondría Sciacqua para jugar contra All Boys es: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sanchez y Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo y Pablo Garnier; Agustín Sufi, Martín Abraham y Alejandro Noriega. En el banco volverán Martín Michel y Luis Vila ya recuperados de sus lesiones que los alejaron de las canchas estos últimos partidos. El resto de los suplentes son: Horario Ramírez, Emiliano Capella, Marcos Sánchez, Ignacio Sanabria y Pablo Cortizo.

El encuentro correspondiente por la fecha 13 entre All Boys y Gimnasia de Jujuy empezará este sábado a las 13hs, con arbitraje de Ramiro López y televisación de TyC Sports.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.