La diputada Carrió cargó durísimo en contra de Milagro Sala

Diputada Elisa Carrió.

Dijo que la militante social actualmente apresada debe continuar en esa condición “por ladrona, contrabandista y tratante de personas”.

 

La diputada oficialista Elisa Carrió afirmó este domingo que la dirigente kirchnerista Milagro Sala debe ir presa “por ladrona, contrabandista y tratante de personas” y acusó a Tupac Amaru, la organización que lidera, de “tener armas”.

 

“Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y tratante de personas”, aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la coalición de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisón Almorzando con Mirtha Legrand.

 

En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por “instigación a la violencia y tumulto”, debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Carrió señaló que “tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabanbdo con los autos, con esas combis, en las que va y trae”.

 

“No sé qué trae, pero va y trae”, completó y sostuvo que Sala “tiene enormes propiedades en todos lados, sobre todo su marido (Raúl Noro), que era corresponsal del diario La Nación”.

 

“Tienen armas y tienen financiamiento del narcotráfico. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que está dominando”, denunció la parlamentaria oficialista. NA.