Denuncian que hijo de Milagro Sala amenazó a Carlos Santillán

Carlos Santillán, secretario general del SEOM.

En la esquina de las calles Ramírez de Velazco y Belgrano de esta ciudad, el hijo de Milagro Sala, más conocido como “Reptil”, amenazó de muerte al secretario general del SEOM, Carlos Santillán,  y su mujer que se encontraban circunstancialmente en esa esquina. “Te vamos a reventar”, le dijo.

Santillán relató que fue amenazado por sus declaraciones a nivel nacional sobre el conflicto entre Milagro Sala y el Gobierno de Gerardo Morales. “Sala instaló la narcopolítica y debería estar presa por eso”, había señalado Santillán a los medios nacionales, destacando que “no es una presa política, sino una política presa”.

Agregó también que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, “no están ni con Kirchner ni con Macri ni con Morales”.

Aludiendo al gobernador, el dirigente municipal criticó que “elige arreglar con los dos lugartenientes más siniestros y perversos que tenía Milagro Sala, que son (José Luis) Bejarano que apuntó con un arma a un compañero nuestro y que hoy es concejal y dueño de una red de camionetas que van y vienen de Bolivia, y el otro es un diputado, (Emilio) Cayo, que de ser desocupado en tres o cuatro años pasó a ser el regente de la noche jujeña teniendo cinco o seis boliches, multimillonario”.

Finalmente, Carlos “el Perro” Santillán indicó que radicará la correspondiente denuncia en la Seccional 1° de Policía.