Los “Lobos” visitaron Manos Abiertas

Leonardo Ferreyra, deportista y voluntario de Manos Abiertas.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo un parate en su pretemporada para visitar Manos Abiertas – Jujuy, institución que se ocupa de alimentar y vestir a las personas en situación de calle.

Todos los jugadores, el cuerpo técnico junto a sus familias y algunos dirigentes visitaron la Hospedería San José, donde Manos Abiertas da cobijo a 10 personas en situación de calle.
Los deportistas recibidos con alegría y se compartieron vivencias que conmovieron al plantel y a los miembros de la organización.

El técnico del plantel Mario Sciacqua – quien años anteriores ya había visitado Hospedería San José y recorrido los Hospitales junto a los Voluntarios de Manos Abiertas – desarrolló una cálida disertación que motivó tanto al plantel como a las personas de la calle.

Leo Ferreyra, en su doble rol de jugador y voluntario, también emocionó a todos con su testimonio y su bendición.

Los jugadores luego sirvieron la comida y cenaron junto a la gran familia de Manos Abiertas, y todos se regocijaron por la oportunidad de conocerse y compartir anécdotas tan sentidas. El plantel dejó camisetas de regalo y prometió dedicar los próximos goles para los miembros de Hospedería.

Luego de la cena, todo el plantel profesional, junto al cuerpo técnico, las familias y los dirigentes, acompañaron a los Buscadores de Manos Abiertas a recorrer la ciudad, para servir la cena y vestir a los que duermen en la calle.