Sergio Massa: “Milagro Sala hizo un negocio de los planes sociales”

Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand.

Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand.

“Los jujeños están haciendo esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación”, dijo.

El ex candidato a presidente y líder del Frente Renovador Sergio Massa, criticó a la dirigente jujeña Milagro Sala, de la agrupación Tupac Amaru, y la acusó de hacer de los planes sociales “un negocio”.

“Los jujeños están haciendo esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación, de los que como Milagro Sala hicieron de los planes un negocio”, dijo en declaraciones durante el programa de Mirtha Legrand.

Massa consideró que “es un momento de inflexión para Jujuy”, y agregó que “hay que terminar con la Argentina de los rehenes de los planes”.
El bloque del FpV reclamó la liberación de Sala

Los diputados del bloque del FpV-PJ consideraron que “la detención de la parlamentaria del Mercosur Milagro Sala”, fue realizada “en flagrante violación a sus fueros parlamentarios y a su derecho a manifestarse libremente”.

En un comunicado, los legisladores además dijeron que “exigimos la inmediata liberación de Milagro Sala, una parlamentaria que el pueblo argentino eligió en las últimas elecciones para que sea una de sus representantes ante el Parlasur”. Infobae.