El Lobo igualó con el Albo en su tercer amistoso

Lobo jujeño - Ferreyra disputa una pelota durante el partido que Gimnasia de Jujuy empató sin tantos frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Ferreyra disputa una pelota durante el partido que Gimnasia de Jujuy empató sin tantos frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Jujuy – Lobo jujeño – En el marco de los trabajos de pretemporada, Gimnasia y Esgrima igualó en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta 0 a 0. El encuentro se desarrolló en el Gigante del Norte y fue el tercer amistoso del equipo jujeño de cara al Nacional B.

Las acciones fueron controladas por Carlos Lillicrap. Hubo un aceptable marco de público que pudieron ver en acción un viejo clásico entre los dos mejores equipos de cada provincia.

En el juego, Gimnasia y Esgrima mejoró en relación a lo observado en su anterior presentación. Nuevamente generó chances netas de gol pero como le viene sucediendo en las últimas temporadas, carece de un hombre de área que esté atento para empujar la bola contra las mallas.

En defensa las cosas fueron diferentes, la última línea deberá ir conociéndose rápido, encontrando el tiempo suficiente para dirimir cada balón y evitar errores que se terminen pagando con un gol en contra.

Si bien el trámite del partido fue parejo, físicamente el lobo jujeño fue levemente superior. Por momentos, Gimnasia y Tiro trianguló muy bien en el mediocampo pero careció de ideas y peso ofensivo a la hora de atacar.

El calor también influyó pero a pesar de todo se jugó un discreto partido ante un centenar de hinchas que se acercaron al Gigante del Norte.

Los equipos

Gimnasia y Tiro 0: Sand; Bellone, Labake, Báez, Sequeira, Aguirre, Saavedra, Carrasco, Motta, Carballo, Ameiva.
DT: J. Bianco.

Gimnasia y Esgrima 0: Ramírez; Ferreyra, Cortizo, Capella, Sánchez, Morales, Olmedo, Slaces, Michel, Vila, Maldonado.
DT: M. Sciacqua.

Cambios: Pt. 30’ Chetti por Maldonado (GyE). St: 15’ Cazula por Labake (GyT); 12’ Césped por Chetti (GyE); 25’ Apaza por Ameiva (GyT); 30’ Díaz por Ferreyra (GyE).

Estadio: Gigante del Norte.

Arbitro: Carlos Lillicrap.

Fuente: jujuyendeportes.com alentandooo.com.ar