“No va más el sistema de apriete”, dijo Pedro Segura

Diputado Pedro Segura (Primero Jujuy).

El jefe del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, respaldó la decisión de la justicia de ordenar la detención de Milagro Sala y sostuvo que los 32 días de acampe “significaron un gran daño para la provincia”.

“Queremos trabajar en paz, no es posible que por cualquier motivo cortar calles, rutas, tomar plazas, edificios públicos, los jujeños necesitamos vivir tranquilos para poder desarrollarnos”, expresó el diputado.
Agregó que los 32 días de acampe “significaron un gran daño para la provincia ya que el turismo que arribó a Jujuy no pudo visitar la histórica plaza Belgrano, la Casa de Gobierno, el Salón de la Bandera, la Catedral y que como saldo lamentable quedan comercios a punto de quebrar”.

Destacó lo insensato de la protesta cuando el Gobierno Provincial, cumpliendo con sus obligaciones, puso en marcha el “Plan de Regularización y Transparencia”, convocando a las cooperativas de trabajo, de vivienda y ONGs a actualizar los datos y a sumarse a un nuevo sistema de trabajo.

“No podemos seguir tolerando, plazas tomadas, cortes de ruta en toda la provincia, perjudicando el transporte de nuestra producción y de los propios jujeños”, afirmó.

“Esta gestión de gobierno –dijo- quiere paz, tranquilidad y empezar a desarrollar nuestra provincia generando trabajo para la gente, esa es la posición de todos los integrantes del Frente Cambia Jujuy”.

“La situación del país y de la provincia han cambiado, no va más el sistema del apriete”, opinó Segura para agregar que “esta gestión de gobierno se basa en el dialogo. “Se está “trabajando para generar empleo digno, sin intermediarios, con un sistema transparente”, aseguró.