Acto en apoyo a la campaña nacional “Evo Sí”

Bailes tradicionales de Bolivia amenizaron el acto de apoyo al presidente Evo Morales y su proyecto de acceder a un cuarto mandato.

Por el voto positivo para Evo Morales en el referéndum que se realizará el 21 de febrero en Bolivia, representantes del SEOM Jujuy participaron junto a organizaciones sociales jujeñas de un acto organizado en la Vieja Estación.

En la consulta, los bolivianos podrán aprobar o rechazar el proyecto de reformar el artículo 168 de la Constitución Política del Estado boliviano para habilitar la candidatura de Morales a un cuarto mandato presidencial.

En las intervenciones de los referentes de las organizaciones jujeñas, se puso en relieve la importancia de que “un trabajador como Morales haya llegado a la presidencia de un país sojuzgado y gobernado históricamente por representantes de clases antagónicas al pueblo”.

El secretario gremial del SEOM Jujuy Sebastián López, en representación del sindicato, llevó el apoyo de la clase trabajadora jujeña instando a los presentes a invitar a cada hermano boliviano que conozca para que “el 21 vaya y dé el Si para el compañero Evo Morales, para que continúe la revolución en Sudamérica”.