Técnico de Instituto de Córdoba elogia al Lobo jujeño

Instituto y Gimnasia de Jujuy volverán a jugar el 30 de enero en la primera fecha de la B Nacional.

El entrenador de Instituto de Córdoba, Héctor Rivoira, elogió a Gimnasia de Jujuy, el rival en el primer partido del torneo de la B Nacional, que tendrá lugar el sábado 30 de enero en el estadio “23 de Agosto”.

El plantel de Instituto empezó a entrenar este miércoles en el predio La Agustina sabiendo que debutará en Jujuy, frente a Gimnasia y Esgrima, en el torneo de la B Nacional. “Enfrentaremos a un equipo que se está preparado para ser protagonista del campeonato. Incorporó a Martín Michel, a Alejandro Noriega, al ‘Negrito’ Nicolás Olmedo”, dijo el técnico en declaraciones a Mundo D.

“Además, agregó, nos tocó un partido más de visitante, ya que de 21 encuentros, 11 los jugaremos afuera. Pensé que con Talleres jugaríamos partido y revancha.

Eso sí me hubiera gustado. Que cada equipo jugara un clásico de local, pero no será así”.

Pensando en el Lobo jujeño, los cordobeses entrenan en dos turnos, realizando actividades en velocidad, de fuerza y de potencia para afinar la puesta a punto. No hay lesionados en un grupo que cuenta con 26 jugadores del club sobre los 33 integrantes del plantel.