Llega a Jujuy la versión argentina de “Crímenes del Corazón”

En dos funciones, este fin de semana en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190) se presentará la versión argentina de “Crímenes del Corazón”, escrita por Beth Henley y dirigida por Iñaki Moreno.

 

“Crímenes del Corazón”, la obra maestra de Beth Henley que fue un éxito en el cine de los ’80, es una tragicomedia inspirada en las relaciones familiares. En principio, el relato se muestra muy escabroso, lleno de rabia y dolor pero sin embargo Henley le da un tratamiento tragicómico, con situaciones profundamente humorísticas, que permiten al espectador adentrarse en las profundidades emocionales de cada uno de los personajes, quienes en la cocina de la casa de sus abuelos, desnudan sus almas y los conflictos que las aquejan.

La obra será interpretada sobre las tablas de El Pasillo por un elenco independiente integrado por Mariana Caldini, Sol Aguirre, Federico Dayan, Mariela Rojzman, Estefanía Camacci y Miguel Ferrería, que viene de tres exitosas temporadas en la Ciudad de Buenos Aires en el Chacarerean Teatre y en La Verbena.

Las funciones serán el sábado 16 de enero a las 22 horas y el domingo 17 a las 21 horas. El precio de la entrada es de 80 pesos y 65 anticipadas.