Albizo: “Milagro Sala quiere provocar una guerrilla y no la obtendrá jamás”

José María Albizo, dirigente de la Coalición Cívica ARI.

Albizo adhirió al decreto promovido por el gobernador Gerardo Morales, recalcando que “luego de un mes de tolerancia, una medida como la propuesta por el gobernador, era lo apropiado”, además de afirmar que parte de la ciudadanía solicitaba se brinde una “respuesta terminante”.

Frente a la decisión adoptada por la asamblea de la Organización Tupac Amaru de no retirarse del acampe, Albizo pidió “prudencia en las medidas a desarrollar”, y advirtió que “Milagro Sala busca provocar una guerrilla.”

En alusión a la dirigente social sostuvo que “lo que quiere es la utilización de la fuerza, para embarrar el escenario de paz que se está instaurando en la provincia. Está a la espera de poder producir una reacción ante un operativo que jamás sucederá”.
“Le pido a la ciudadanía que siga acompañando la resistencia democrática a las presiones que innecesariamente se están llevando a cabo y a los jujeños de la Red de Organizaciones que se encuentran en el acampe, les digo que el primer principio de la no violencia es resistirse a toda forma de humillación. Cuando te mienten, te humillan. Los están engañando desde adentro. No consientan la mentira”, sentenció.