Bolsones – destacaron que la entrega se realiza en forma dinámica y ordenada

Entrega de bolsones en el Regimiento 20.

Entrega de bolsones en el Regimiento 20.

Jujuy – El Ministerio de Desarrollo Humano destacó que el operativo de entrega de bolsones se desarrolla con total normalidad en toda la provincia. Se está llevando a cabo la entrega de los bolsones alimentarios y navideños, a las personas que se empadronaron oportunamente, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial implementado por el Gobierno de Jujuy.

Desde el Gobierno provincial señalaron que el operativo se desarrolla con normalidad en toda la provincia, con la finalidad que los bolsones lleguen directamente a los beneficiarios, evitando los intermediarios, según la modalidad propuesta por la cartera provincial, siguiendo los lineamientos dispuestos por el gobernador Gerardo Morales.

En capital -precisaron- la entrega comenzó este martes 22 a las 8 de la mañana en el Regimiento de Infantería Mecanizada 20 (RIM 20), en forma dinámica y ordenada, contando con un importante despliegue de personal para atender la masiva concurrencia de familias jujeñas y poder cumplir con los horarios establecidos.

En las localidades del interior se trabaja en conjunto con los municipios y comisiones municipales con la misma modalidad, garantizando la restitución de los derechos a las personas.

Durante esta primera jornada, los concurrentes agradecieron y felicitaron al Estado Provincial, remarcando la importancia de la transparencia en la entrega directa. En este sentido, muchas de las personas inscriptas reciben por primera vez este beneficio, que les permite disfrutar de mejor manera las fiestas de fin de año.

En la oportunidad, funcionarios de Desarrollo Humano destacaron el trabajo coordinado del personal del ministerio, en conjunto con otras reparticiones provinciales, municipales, la policía, el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), voluntarios y el gran aporte del Ejército Argentino, a través del Regimiento de Infantería Mecanizada 20, que brindó sus instalaciones y la calidez humana.

Cabe destacar que este miércoles 23 continúa el operativo para las personas cuyos documentos terminan de 5 a 9, de 8 a 20 horas.