Terminó el torneo y el Lobo jujeño “barre” el plantel

Celiz deja Gimnasia de Jujuy y vuelve a Arsenal.

Tras un campeonato olvidable, el Lobo jujeño desvinculó a nueve jugadores de la división mayor, a lo que se debe sumar el alejamiento del técnico Gabriel Schurrer, cuyo reemplazo aún no está definido.

La nómina de los que se fueron incluye a Antonio Domínguez, Federico Sardella, Pablo Bueno, Nicolás Ferreira, Marcelo Berza, Mauricio Aubone, German Vouilloud y Osvaldo Miranda, quienes ya firmaron sus respectivas desvinculaciones.

En las últimas horas, se supo que Milton Celiz se suma a la lista de los desvinculados y regresará a Arsenal.

Después de la ida de Schurrer, el plantel entrena bajo las órdenes de Cristian Anaya, Carlos Ramón Rosas, Fabio Moreyra y Leandro Calvetti.

Tras vacacionar durante diciembre, el plantel de Gimnasia volverá a la actividad en enero para realizar la pretemporada con miras al torneo de la B Nacional.
2016 será una nueva oportunidad para intentar el ascenso a primera división, tras un año en que ese objetivo estuvo muy lejos de lograrse debido al bajo nivel del equipo.

En cuanto al nuevo director técnico, trascendió que el lunes próximo sería anunciado por el presidente del Club, Fernando Yécora.