Daniel Scioli “transpira federalismo”

Snopek, Urtubey, Berni, Moisés, Fellner, Romero y Jenefes, en el cierre de campaña de Tilcara.

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el gobernador Eduardo Fellner, encabezaron ayer en Tilcara el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria con miras al balotaje del domingo próximo.

“Venimos a pedirles a los jujeños que recuerden los tiempos de siempre, yo digo que algunos se acuerdan del norte argentino solo en campaña y ustedes saben muy bien que (Daniel) Scioli, el candidato que siempre muy presente esta querida Jujuy”, sostuvo durante su discurso, José “Pepe” Scioli.

El presidente de la Fundación DAR mostró su satisfacción de llegar a la provincia en representación de Daniel Scioli, a la vez que recordó la gestión del candidato presidencial durante el año 2002 para que la Quebrada de Humahuaca sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

En ese marco llamó a los jujeños a que el próximo domingo defiendan “los logros, los avances que hemos tenido garantizando los derechos de los trabajadores y jubilados del interior profundo”.

“Daniel (Scioli), es un hombre que respira y transpira federalismo, que entiende la recuperación del interior, y para él es muy importante que en nuestra Argentina las economías regionales recuperen el vigor”, aseguró el hermano del candidato.

Finalmente solicitó el apoyo de los jujeños de cara al balotaje y enfatizó que de ser así “tendremos sentado en el sillón de Rivadavia a un hombre que va a respetar el peronismo, pero va respetar y entender que no va a haber una deuda de la Argentina con el interior”.

En las inmediaciones del popular Club Terry, el cual estuvo colmado de militantes y dirigentes de toda la provincia también participaron el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y el intendente electo de Tilcara, Ricardo Romero.

Antes Romero valoró la decisión de que el acto de cierre de campaña se realice en la localidad de quebradeña, refiriendo que “hace más de 20 años que no teníamos esta trascendencia política”, a la vez que consideró que es un “reconocimiento al trabajo de base y territorio de nuestra militancia”.